clinica las acacias

Quienes Somos

clinica las acacias

BIENVENIDOS A GRUPO MÉDICO LAS ACACIAS

Grupo Médico las Acacias, inicia sus operaciones el 03 de Noviembre del 2002, el mismo busca la manera de brindar atención médica inmediata y hospitalaria, contando con personal altamente calificado y comprometido, cuenta con dos edificios operativos donde se encuentran los más actualizados equipos del momento junto a los servicios de (radiología, laboratorio, cámaras hiperbáricas, banco de sangre, entre otros). Siempre apoyados en tecnología de avanzada y un modelo innovador de gestión, que satisfagan las necesidades de los pacientes, cuenta con una estructura amplia encabezada por 7 miembros doctores y socios de la mencionada institución.

MISIÓN

Brindar atención médica, quirúrgica y hospitalaria contando con personal altamente calificado y comprometido en satisfacer las necesidades de los pacientes, apoyados en tecnología de avanzada y un modelo innovador de gestión, que satisfagan las necesidades de los pacientes.

VISIÓN

Ser reconocido como una institución del sector salud privado de vanguardia por su elevado profesionalismo, alta competitividad y desarrollo estructural con tecnología de punta y los más altos estándares en servicio y calidad con el fin de satisfacer las necesidades del paciente.

Logros

En Grupo Medico Las Acacias, contamos con personal administrativo y operativo
altamente capacitado para dar respuesta inmediata a los pacientes, con el fin de
brindar el servicio solicitado.

Premio al logro de calidad

De las mejores Clínicas del país

Mejor atención a los pacientes

Calidad y acreditación

clinica las acacias

Integridad

Construimos relaciones de confianza y respeto con nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad médico-científica, prestando especial consideración a sus necesidades y opiniones.

clinica las acacias

Equidad

En la utilización de los recursos y servicios de la institución sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad.

clinica las acacias

Responsabilidad

Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en la clínica como dentro de la sociedad.

clinica las acacias

Orientación al Paciente

Desempeñamos nuestras tareas con esmero y compromiso, para brindar el mejor servicio posible en forma oportuna, con un trato amable, respetuoso y personalizado.

clinica las acacias

Eficiencia

Lograr los objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos.

grupo medico las acacias

Trabajo en Equipo

Trabajar con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado por sobre el éxito individual.

clinica las acacias

Ética

Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.

clinica las acacias

Compromiso

Desarrollar todas las tareas, enfocando el esfuerzo en brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.

Nuestro Compromiso

¡Estamos a la disposición de brindarte la mejor atención, SABEMOS QUE MERECES LO MEJOR Y SIEMPRE CON MÁS BENEFICIOS PARA TÍ!

Los Mejores en el cuidado de la Salud

Una urgencia implica una necesidad apremiante o una situación que requiere de atención sin demoras. Una urgencia es algo que debe resolverse de forma inmediata. En el ámbito médico, se entiende por urgencia a todo problema agudo médico o quirúrgico que ponga en peligro la vida o una función vital y que requiera de atención inmediata.

 

Las urgencias se dan por distintas razones, tales como un accidente, una enfermedad crónica que entra en proceso de actividad severa, o la aparición de un cuadro grave. En cualquier caso, el personal médico capacitado evaluará en forma completa y oportuna, a fin de desarrollar prioridades de tratamiento para el manejo del paciente de tal manera que no se omita ningún paso en este proceso. 

CASOS EXITOSOS
95%
PACIENTES FELICES
95%
SERVICIOS
95%
LIMPIEZA
95%

Convocatorias

Screenshot_1
Screenshot_2

Cámara Hiperbárica

La oxigenación hiperbárica (HBO) es la terapia de inhalación de oxígeno a altas dosis, (saturación 100%) por períodos cortos y bajo presión dentro de una cámara completamente presurizada.

¡Estamos a la disposición de brindarte la mejor atención, sabemos que mereces lo mejor y siempre con mas beneficios para ti!.

Contacto

Copyright © 2022 Grupo Médico las Aacacias - Todos los Derechos Reservados / Asambleas