clinica las acacias

Servicios para tu salud!

QUEREMOS OFRECERTE LO MEJOR DE NOSOTROS.

Es por eso que te brindamos la tranquilidad que necesitas, con nuestros servicios médicos integrales.

Residente de Guardia las 24 horas.

Atención Médica Inmediata

Horario de atención: 07:00 am a 07:00 pm Es la unidad encargada de realizar atención especializada a los pacientes médico quirúrgicos que requieren de una atención de emergencia.

Laboratorio Clínico

Tu salud es nuestra prioridad y estamos comprometidos con el respeto a nuestros pacientes, la calidad, la precisión y la rapidez en los resultados clínicamente confiables.

Radiología

Contamos con Radiología simple, ultrasonido, Tomografía Computadorizada (TC), Eco-doppler, Ecocardiografía y próximamente Mamografía.

Cámara Hiperbárica

La oxigenación hiperbárica (HBO) es la terapia de inhalación de oxígeno a altas dosis, (saturación 100%) por períodos cortos y bajo presión dentro de una cámara completamente presurizada.

Diálisis

La Diálisis trata la insuficiencia renal en fase terminal. Dicho tratamiento elimina sustancias dañinas de la sangre cuando los riñones no lo pueden hacer.

Anestesiología

Ofrecemos a nuestros pacientes un abanico de servicios relacionados con la anestesia, las evaluaciones médicas pre-operatorias y el tratamiento del dolor agudo y crónico. (Pre y Post Operatorios).

Cardiología

El Servicio cuenta con médicos cardiólogos de reconocida capacidad y experiencia tanto en Cardiología General como en sus subespecialidades.

Cirugía General

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se resuelven por procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos tanto electivos como de urgencia.

Traumatología

Tratamiento de las lesiones traumáticas de los huesos, los músculos, las articulaciones y los tendones.

Urología

Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades morfológicas renales, de las del aparato urinario y retro-peritoneo que afectan a ambos sexos, así como las enfermedades del aparato genital masculino.

Atención Médica Permanente

Para la administración de tratamiento ambulatorio (endonevoso, intramuscular, subcutáneo, o inhalatorio), curas quirúrgicas.

Atención Primaria de Salud

Para evaluaciones ambulatorias de pacientes, de la mano de compañías de seguro privado afiliadas.

El personal más calificado, hábil y profesional

Cuando el paciente solicita información acerca de una especialidad, se le indica la cartera de médicos que tenemos disponibles y los horarios. En caso de que el paciente tenga una referencia sobre un médico en específico, se le suministra la información o se dirige la llamada a su asistente.

Cirugía Pediátrica

Estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades quirúrgicas congénitas y adquiridas en el feto, recién nacido, lactante, escolar y adolescente- hasta los 18 años.

Gastroenterología

Tratamiento especializado del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado.

Ginecología y Obstetricia

Atención de las mujeres durante el embarazo y el parto, y en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.

Infectología

Estudio y tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos como virus, bacterias, parásitos y hongos.

Medicina Interna

El médico internista se encarga de Diagnosticar y tratar las enfermedades de los adultos, sin procedimientos quirúrgicos.

Nefrología

Estudia el riñón y vías urinarias, sus enfermedades así como aquellas enfermedades crónicas que repercuten sobre la funcionalidad del riñón.

Neurocirugía

Diagnostico y Tratamiento de Enfermedades que afectan al sistema nervioso que requieren o pueden requerir un tratamiento quirúrgico en algún momento de su evolución.

Neurología

Estudio del sistema nervioso, y de las enfermedades del cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos.

Nutrición Clínica

La nutrición clínica da consejos para prevenir la aparición de enfermedades vinculadas a una alimentación inadecuada.

Otorrinolaringología

Diagnosticar y tratar las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Pediatría

Estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

Terapia del Dolor

Disminuir la dolencia del paciente a través de tratamientos especializados y focalizados, cubriendo las necesidades del mismo como un ser bio-psicosocial y espiritual.

Banco de Sangre

Selección del donante, recolección, análisis, procesamiento, almacenamiento, en la distribución de la sangre.

Estudios Endoscópicos

Vías digestivas superior (Gastroscopia) e inferior (Colonoscopia), vías urinarias.

Rehabilitación Física

Recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesita para la vida diaria. Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas (pensar y aprender).

Ozonoterapia

Aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades, entre las cuales destaca su aplicación en pacientes con Pie Diabético.

Cada donante de sangre es un salvavidas

Horario de atención: Lunes a sábados: 08:00 am a 04:00 pm.

Teléfonos de contacto: 0212-6931940 EXT 113 / 0412-3371423 / 0424-1149478.

¡Estamos a la disposición de brindarte la mejor atención, sabemos que mereces lo mejor y siempre con mas beneficios para ti!.